¿Quienes Somos?

Somos una congregación comprometida, que está tratando de vivir a la luz de las sagradas escrituras, como lo denota Jeremías 6:16, buscando la llenura del Espíritu Santo, al igual que un crecimiento integral del cuerpo de Cristo, que tenga la actitud y sentir de Jesucristo por los perdidos. Que den buenos frutos y sus frutos permanezcan.

Nuestra visión

Ser y hacer discípulos de Jesucristo con visión y liderazgo  (Mateo 28: 19)

Nuestra Misión

  • Preparar a cada creyente para un ministerio efectivo, niño, joven, adulto,ayudándole que descubra sus dones y talentos que Dios le ha dado, para que este a su vez ayude a la formación de nuevos creyentes. (Efesios 4: 11- 13)
  • Alabar y Adorar a Dios dentro de una dinámica de libertad Bíblica, en la que el Espíritu Santo, ministre y obre conforme sea su voluntad en nuestras vidas y reuniones de adoración. (Juan 4:23- 24)
  • Prepararse firme en la guerra espiritual, contra el reino de las tinieblas, tomando en cuenta la sanidad y liberación. (Marcos 16: 17- 18)

5-     Que nuestra iglesia sea conocida como un lugar donde los heridos,Deprimidos, y confundidos por el pecado, puedan encontraresperanza, amor aceptación, ayuda, guía y consuelo  (Gálatas 6: 1- 2)Nuestros fundamentos como iglesia consiste en:     

  Nuestros fundamentos como iglesia consiste en:

El gran mandamiento

Jesús le dijo: amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.Este es el primero y el gran mandamiento. Y el segundo es semejante: amarás a tu prójimo como a ti mismo.  (Mateo 22: 37- 40)

 

  • La gran comisión.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Enseñándoles que guarden las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén  (Mateo 28: 19 – 20)

 

Propósito 

El ministerio de Jesús mostró estos cinco propósitos.

(Juan 17:1- 26)

  • Amar al Señor con todo tu corazón   (Adoración)
  • Amar a tu prójimo como a ti mismo   (Ministerio)
  • Id y haced discípulos.                         (Evangelismo)
  • Bautizándolos.                                     (Comunión)
  • Enseñándoles que guarden                 (Discipulado)

La primera iglesia cumplió estos cinco propósitos  (Hechos 2: 41 – 47)

Pablo explicó estos cinco propósitos  (Efesios 4: 11 – 16)